Términos y condiciones promoción: KUESKITOYS 20%

Términos y condiciones promoción: KUESKITOYS 20%

Promoción: TOYS & GAMING, 20% DE DESCUENTO + 6 QUINCENAS A 0% DE INTERÉS DIARIO en compras mínimas de $2,000.00 del 1 de diciembre del 2021 al 6 de enero del 2022.

Del 1 de diciembre del 2021 al 6 de enero del 2022, en una compra mínima de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) o más, llévate el 20% de descuento con un máximo de bonificación de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en los comercios participantes, pagando exclusivamente con Kueski Pay. Ingresa el código “KUESKITOYS” al momento de hacer tu solicitud y automáticamente se descontará del total de tu compra, viéndose reflejado desde la autorización de tu crédito. Esta promoción será válida únicamente en los comercios participantes en la vigencia señalada o hasta agotar existencias. No es acumulable con otros códigos de descuento de Kueski. Nota: Este cupón lo podrás utilizar en 5 compras por cliente.

Restricciones Generales.

Las promociones anteriormente descritas tendrán las siguientes restricciones generales de participación.

● Estas promociones serán aplicables únicamente en los Comercios participantes.

● Las promociones no podrán aplicar con otras que se encuentren vigentes.

● Para poder participar en la promoción de descuento, se deberá ingresar correctamente el código señalado en los presentes términos y condiciones. Entiendo que dicha acción, será un requisito indispensable de participación.

● Asimismo, el cliente tendrá que determinar a Kueski Pay como método de pago e ingresar desde la solicitud de crédito el código de descuento que aparece en estos términos y condiciones. (Kueski no será responsable del incumplimiento de cualquier otro código que no esté señalado en este documento).

● La validez del código de descuento se sujetará a la fecha de vigencia de la promoción.

● Las promociones de descuento estarán limitadas al número de participación señalado como máximo en la descripción de las mismas.

● En caso de cancelación parcial, Kueski se reservará el derecho de realizar los ajustes correspondientes al porcentaje de descuento generado de acuerdo a los términos y condiciones de la campaña correspondiente.

● En caso de que la cancelación parcial produzca que el monto de la compra sea menor al monto mínimo para participar para el descuento el cliente perderá el derecho de participar en la promoción.

● En caso de que el cliente pierda el derecho de participar en la promoción, Kueski se reservará el derecho de generar los ajustes correspondientes para eliminar el descuento otorgado al inicio de la compra. Avisos y comunicaciones.

● Kueski confirmará vía correo electrónico a los usuarios que participen en la presente promoción el primer sábado inmediato posterior a su compra.

● En caso de cualquier falla al momento de ingresar el código de descuento, el cliente y/o usuario deberá notificar a Kueski a través de los canales de atención al cliente señalados en la página https://kueski.com/ y previo a finalizar la compra.

En caso de que el usuario notifique a Kueski la falla una vez finalizada la vigencia de la promoción o realizada la compra sin ingresar el código de descuento, Kueski no podrá hacer retroactivo el beneficio y se perderá el derecho de participación.

Generalidades.

Estos Términos y Condiciones generan obligaciones y derechos entre KUESKI y tú como usuario, por lo que, al aceptarlos y comprar con Kueski Pay adquieres la calidad de “Cliente” de KUESKI.

En virtud de lo anterior, tienes la obligación de leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos, en el Aviso de Privacidad y en los demás documentos análogos que impliquen una referencia directa o indirecta a los primeros. Los presentes Términos se sujetan a los establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso que KUESKI pone a tu disposición en https://kueski.com/terminosdeuso, salvo que en el presente documento se haga mención a una característica o restricción en específico.

En caso de controversia o discrepancia entre estos Términos y los Términos y Condiciones Generales de Uso de KUESKI, los primeros prevalecerán. A través de los presentes Términos, KUESKI hace de tu conocimiento y tú aceptas que el primero no es responsable de la relación que guardes con cualesquiera de los Comercios participantes.

Las promociones aquí descritas comenzarán en las fechas de vigencia establecidas en cada uno de los apartados que muestran las características de cada promoción y/ó hasta agotar existencias.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.