La sexta temporada de Fortnite llego, aquí de contamos de ello...

La sexta temporada de Fortnite llego, aquí de contamos de ello...

l día que muchos habían estado esperando por fin está aquí. Así es, la sexta temporada de Fortnite Chapter 2 ha llegado. Junto a esto, se ha liberado la cinemática inicial de este nuevo contenido, la cual nos muestra a personajes como Sarah Connor, Ripley, Ryu, Kratos, Master Chief y a muchos más convivir en un solo espacio, algo que por mucho tiempo parecía imposible. 

Junto a esto, la sexta temporada de este battle royale comenzará con una misión de un solo jugador en donde tendremos la oportunidad de experimentar la última misión del Agente Jones. 


En esta ocasión, la temática principal de la temporada es la supervivencia. Debido a los efectos del Zero Point, el mundo de Fortnite carece de tecnología, por lo cual será necesario cazar animales para recuperar vida, y juntar recursos para crear nuevas armas. 

Junto a esto, se ha anunciado un nuevo battle pass, el cual tendrá un precio de 950 V-Bucks, y en donde podremos obtener skins de Lara Croft, Raven, integrante de los Teen Titans de DC Comics, y Neymar JR, jugador profesional del fútbol. Todavía hay mucho que se desconoce sobre esta nueva temporada, aunque es probable que todas las dudas que tenga el público se logren aclarar en los próximos días.



Vía: Epic Games

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.