La nueva actualización V8.50 llegará en breve a tu PS4, te decimos los cambios

La nueva actualización V8.50 llegará en breve a tu PS4, te decimos los cambios

La actualización 8.50 del PlayStation 4 ya está siendo distribuida en fase beta entre los usuarios que se registraron para probarla. De acuerdo con las notas oficiales de Sony, esta nueva actualización removerá la función de PlayStation Communities de la consola, además de realizar algunos otros ajustes para mejorar la experiencia de usuario.

El parche 8.50, conocido como el System Software Beta Testing Spring 2021, incluirá lo siguiente una vez que esté disponible para el público general:

FUNCIONES PRINCIPALES EN ESTA ACTUALIZACIÓN

– En mensajes, ya puedes activar y desactivar las notificaciones para cada uno de los grupos en los que te encuentres. En la pantalla de grupos, abre el menú de opciones y elige “Desactivar las notificaciones”.

OTRAS FUNCIONES DE ESTA ACTUALIZACIÓN

– En la pantalla de la sesión del juego, ya puedes presionar el botón “Solicitar unirte” para pedir permiso al líder del grupo de unirse al juego. El líder de la sesión puede enviarte una invitación para participar en la sesión del juego.

– Cuando juegas un título que escondiste, otros usuarios ya no podrán ver que lo estás jugando.

– Las Comunidades ya no estarán disponibles.

El fin de la función de Comunidades era inminente, puesto que en marzo del año pasado, esta función también fue eliminado de la aplicación móvil de PlayStation. Por ahora, se desconoce exactamente cuándo estará disponible esta nueva actualización para todos los jugadores.

Fuente: MP1st

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.