Guitar Hero podría volver tras la adquisición de Activision Blizzard

Guitar Hero podría volver tras la adquisición de Activision Blizzard

El CEO de Activision dice que tiene una idea genial para el regreso de la franquicia Guitar Hero.

La franquicia Guitar Hero alcanzó un punto máximo de popularidad pero está completamente inactiva desde hace varios años, y ahora tenemos que eso podría cambiar tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Después de Guitar Hero Live, desde 2015 no hemos visto una nueva entrega de la serie que parecía había llegado a su fin, pero Bobby Kotick, CEO de Activision, ha comentado que podría haber algún tipo de reactivación en el futuro, e incluso menciona que tiene una buena idea para hacerlo.

 

En entrevista con GamesBeat (vía ComicBook), Kotick comentó que desde hace bastante tiempo ha querido recuperar la franquicia Guitar Hero y mencionó que la reciente adquisición podría hacerlo realidad. El ejecutivo dijo, "Mira todas las oportunidades que tenemos con una empresa como Microsoft. Te daré un gran ejemplo. Phil y yo comenzamos a pensar en cosas para el futuro. Te daré tres que son realmente convincentes. Quería hacer un nuevo Guitar Hero por un tiempo, pero no quiero agregar equipos para la fabricación y la cadena de suministro y el control de calidad para la fabricación. Realmente no teníamos la capacidad de hacer eso. Tuve una visión genial de lo que sería el próximo Guitar Hero, y me di cuenta de que no teníamos los recursos para hacer eso."

Básicamente indica que ya que Microsoft tiene más recursos ahora es más factible ver el regreso de Guitar Hero con la idea que tiene, ya que era algo que sonaba complicado que lo hiciera Activision por su propia cuenta.

Xbox: ¿Qué juegos compra Xbox al absorber Activision Blizzard? La lista  completa | Marca

Esto por supuesto no confirma que haya un nuevo Guitar Hero en desarrollo ni que lo vayamos a ver en un futuro cercano, pero al menos ya se menciona la idea de traer de vuelta esa franquicia que logró tanta popularidad.

¿Les gustaría ver una nueva entrega de Guitar Hero en Xbox?

-IGN

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.