EL RUMOREADO REMASTER DE CHRONO CROSS SERÍA REVELADO EN FEBRERO

EL RUMOREADO REMASTER DE CHRONO CROSS SERÍA REVELADO EN FEBRERO

Desde el año pasado se ha hablado sobre un posible remaster de Chrono Cross, el cual supuestamente iba a ser revelado durante The Game Awards 2021. Evidentemente esto no sucedió, pero una nueva pista sugiere que el rumoreado título finalmente sería anunciado el próximo mes.

Vía Twitter, Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Cross, dijo que si tenemos suerte, uno de sus proyectos podría ser revelado el próximo mes. Anteriormente, se filtró que Mitsuda, junto a otros músicos, ya estaban trabajando en un remaster de Chrono Cross, pero hasta la fecha esto sigue sin ver verificado al cien por ciento.

“Este agradecimiento se los regresaré con mi trabajo. A lo mucho (y si tienen suerte), estaremos anunciando un nuevo proyecto el siguiente mes, así que por favor espérenlo."

 

 

Por todo lo que se ha revelado sobre este proyecto, parece que no será exclusivo de PlayStation y estará disponible en todas las plataformas. En caso de que sí lo lleguen a anunciar en febrero, entonces no deberíamos sorprendernos si incluso llegara a salir este año.

Via: VGC

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.