¿CUÁNTO DURARÁ ELDEN RING? FROMSOFTWARE RESPONDE

¿CUÁNTO DURARÁ ELDEN RING? FROMSOFTWARE RESPONDE

Después de un breve retraso, FromSoftware finalmente confirmó que Elden Ring ya había concluido su desarrollo principal, e incluso nos mostraron nuevo gameplay para celebrarlo. En poco menos de un mes muchos jugadores ya se estarán aventurando en este nuevo título, pero ¿cuántas horas nos llevará terminarlo? Sus autores responden.

Durante la entrevista en Taipei Game Show 2022, Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring, sugirió que como mínimo, los jugadores podrán terminar el juego en alrededor de 30 horas, pero hay potencial para más.

“Esto será diferente entre cada jugador, pero en términos de desarrollo, la idea es que la historia principal pueda ser terminada en unas 30 horas.

El juego es gigantesco y contiene docenas de horas de gameplay, pero si hablamos únicamente de la historia principal, no debería llevarnos más de eso.”

Kitao posteriormente explicó que, debido a “múltiples caminos hacia el final del juego”, es imposible completarlo al 100% durante tu primera partida, así que deberás transferir tu archivo de guardado a la que sigue.



Elden Ring llega a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el 25 de febrero de 2022.


Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.