¡Celebramos el Mar10 Day! Descuentos en SEAS MX y Nintendo eShop

¡Celebramos el Mar10 Day! Descuentos en SEAS MX y Nintendo eShop

Pese a que el original Super Mario Bros. llegó al mercado originalmente el 13 de septiembre de 1985 en Japón, el 10 de marzo ha sido considerado el día de Mario. Esto se debe a que en inglés esta fecha se puede abreviar como MAR10. De esta forma, Nintendo ha tomado esta oportunidad para celebrar al plomero con una serie de descuentos.

En este momento puedes entrar a la eShop del Nintendo Switch y a SEAS MX, y adquirir juegos como Super Mario Party, Super Mario OdysseySuper Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe con un 35% de descuento, esto por el 35 aniversario del personaje.

Sin embargo, hay que ser rápidos, ya que estos descuentos terminarán el próximo 12 de marzo. De igual forma, es importante mencionar que Super Mario 3D All-Stars, colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, ya no estará disponible para su venta digital y física a partir del próximo 31 de marzo. Así que será mejor que aproveches las ofertas de estos días para tener tu copia antes de que sea demasiado tarde.
MAR10 tal vez no esté tan lleno de anuncios como lo vimos a lo largo del 35 a aniversario del personaje, pero es un día más para celebrar a esta franquicia, compartir anécdotas y adquirir juegos que tal vez nos falten en nuestra colección


Vía: Nintendo 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.