¡APEX: Legends ya disponible en Nintendo Switch! Aquí los detalles

¡APEX: Legends ya disponible en Nintendo Switch! Aquí los detalles

El día que los fans de Apex Legends habían estado esperando por fin está aquí. Así es, el battle royale de EA ya está disponible en Nintendo Switch. Similar a otros ports AAA, Panic Button fueron los encargados de llevar este título a la consola híbrida. De esta forma, el director técnico de este estudio, Andy Boggs, ha confirmado la resolución y el frame rate de esta versión.

Durante una plática con Famitsu, Boggs reveló que Apex Legends en Nintendo Switch correrá a 30fps en todo momento, sin importar si la consola está en el dock o no. Por otro lado, la resolución cambiará dependiendo de tu preferencia al jugar. En portátil podemos esperar una resolución de 576p, mientras que en dock nos encontramos con los ya clásicos 720p.

Afortunadamente, Apex Legends en Switch contará con todo el contenido lanzado hasta el momento en el juego. De igual forma, esta versión cuenta con cross-play, y tendremos acceso a la temporada 8 del battle royale. Debido a que esta temporada ya está en proceso, los usuarios de esta consola recibirán el progreso de 30 niveles de su pase de batalla, como forma de compensación.

 

 

Vía: Nintendo Everything

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.